Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Casa de Lobos GoGo

Voluntariado

¿Tienes Tiempo? ¿Te gustan los animales? y tu propósito es traer bondad al mundo? Deja tu huella y sé parte del cambio.

Sé Voluntario y Ayúdanos

A hacer la diferencia

Esta es tu oportunidad de dejar huella, a través de Funlobo que con su programa de voluntariado, busca vincular a todos lo amantes de los animales en una movilización social con el fin de inculcar un cambio de conciencia y la especial promoción, protección y defensa de los animales para mejorar su calidad de vida . 

Los voluntarios desarrollan su gestión en tres áreas:

Beneficios RSE

Requisitos

Para ser Voluntario

Anímate

Deja tu huella y sé parte del cambio

Educadores

Estrategia educativa en la sensibilización de la realidad ambiental y su impacto en la vida animal. Difusión y promoción.

Cuidadores

Labores variadas en el cuidado y bienestar animal, especialmente de los caninos rescatados y refugiados en la casa-hogar.

Constructores

Acompañar a la fundación para lograr su misión. Construcción de estrategias, metodologías y cimentación de obras físicas.

El voluntariado te hacer sentir muy bien y

Los animales agradecerán enormemente tu tiempo y dedicación

Es indescriptible la satisfacción que se siente estar con los perros que conviven en la Fundación, pasearlos, bañarlos, cepillarlos, y lo más importante: dándoles todo el cariño que se merecen. Contáctanos y te guiaremos en el proceso.

Todos podemos participar

EVENTOS

Frecuentemente organizamos eventos para que más personas puedan participar y ayudar con nuestra causa. Algunos de los eventos que llevamos a cabo son jornadas de adopción, jornadas de esterilización y vacunación. Con los voluntarios tenemos jornadas de limpieza de los animales y del refugio, caminatas con los animales y mucho más. A continuación puedes ver la lista de los próximos eventos con el enlace para ver más detalles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Fundación Casa de Lobos GoGo
Hola...¿En qué podemos ayudarte?