Club Padrinos

¿Qué es?

El Club Padrinos es una agrupación que permite a todos los actores de este programa interactuar a través de una plataforma virtual, además de realizar encuentros en las diferentes jornadas o eventos programados por FUNLOBO,  en los cuales se puede fortalecer la integración de equipo, el espíritu de colaboración y las relaciones con personas que al igual que tu gozan de traer bondad al mundo por medio de una labor tan esencia de apoyar a los ángeles de cuatro patas y nariz curiosa.

¿Cómo funciona?

El apadrinamiento es un apoyo mensual que puedes hacer de forma económica o en especie (comida, guacales, medicamentos, etc) para todos nuestros rescatados o para uno en particular. Esta donación ayuda a la manutención de nuestros perritos en el transcurso de su proceso de adopción por una familia que después de un meticuloso proceso será el hogar de este amiguito por el resto de su vida. Si quieres tener una mascota y no puedes, esta es tu oportunidad ¡Anímate! Ingresas a nuestra página, te enamoras de un peludo, nos contactas y pides ser padrino.

Tus derechos y deberes

Consignas dentro de los primeros 5 días de cada mes, a la cuenta de ahorros Davivienda No. 469400039175 de la Fundación Casa de Lobos GoGo Nit: 900.965.802-6 la pequeña cuota mensual de $90.000COP, con los que puedes brindarle comida, refugio y medicamento a tu peludo. Envías el comprobante de consignación a nuestro correo casadelobosgogo@gmail.com.

Te será enviada una foto del peludo junto con su historia y mes a mes recibirás la actualización de su estado junto a varias fotos. También puedes visitarlo en la sede de la Casa-Hogar para que puedas estrechar los lazos afectivos con tu peludo. Recuerda todas las contribuciones son certificadas para mantener la transparencia de nuestra labor, por lo tanto se te enviará tu certificado de donación una vez lo solicites.

Visitarlo

Conviértete en su mejor amigo, verás como empezará a comportarse cada día mejor.
Jugando con el y visitándolo lograrás que sea más sociable y quien sabe, de pronto podrás llevarlo de paseo o adoptarlo.

Educarlo

Podemos ayudarte a educarlo, podrías enseñarle algunos trucos como sentarse, acostarse, dar la mano, etc.

De esta forma ayudas a que alguien se interese más rápido en él.

Difundir

Como padrino de tu nuevo mejor amigo te sumas a la misión más importante, ayudarnos a encontrarle un hogar adecuando para que pase el resto de su vida.

Quieres ayudar pero NO puedes hacer tu aporte mes a mes.

Si quieres ayudar pero no puedes realizar un aporte mes a mes, FUNLOBO te ofrece la opción de Apadrinar una Esterilización, cada vez que en tus condiciones económicas se presente la opción podrás apoyarnos. Es muy sencillo, solo nos contactas y te daremos toda la información sobre el peludo a intervenir, luego realizas una transacción por el monto de $70,000 COP y nosotros te enviamos la historia del canino junto a una foto del canino antes, durante y después del proceso.    

PREGUNTAS FRECUENTES

De nuestros usuarios

¿El peludo puede tener más de un padrino?

Si. En este caso la bondad otorgada a este peludo se destinara a aumentar los medios para mejorar el nivel de vida de él y sus amigos.

¿El peludo puede ser adoptado teniendo un padrino?

Si. El peludo puede entrar en proceso de adopción, siempre y cuando el Padrino o Madrina no exprese su voluntad de adoptarlo en un futuro.

Abrir chat