Proceso de Adopción

Primer Paso:

Por favor diligencie el formulario que se encuentra a continuación, luego de ello lo contactaremos y continuaremos con el proceso.

Agradecemos el tiempo usado en resolver.





1.¿Por qué quieres una mascota?.
Es increíble cuántas personas no se preguntan esto tan simple antes de acoger una mascota. Adoptar una mascota simplemente porque es lo que la gente “hace” o porque los niños han estado suplicando por un cachorro generalmente termina en un gran error. NO te olvides de que algunas mascotas pueden estar contigo 10, 15 o incluso 20 años. R//:

2.¿Tienes tiempo para una mascota?
Perros, gatos y otros animales de compañía no pueden ser ignorados simplemente porque estés cansado u ocupado.
Necesitan comida, agua, ejercicio, cariño y compañía cada día de cada año. Muchos animales en los refugios están allí porque sus dueños no pensaron realmente cuánto tiempo llevaba cuidar de ellos.
R//:

3.¿Puedes permitirte económicamente una mascota?
Los costos de mantener una mascota pueden ser bastante elevados. Licencias, clases de entrenamiento, esterilización y castración, cuidados veterinarios, cepillados, juguetes, comida, arena de gatos, y otros gastos son cosas que suman rápidamente. R//:

4.¿Estás preparado para ocuparte de los inconvenientes que puede ocasionar una mascota?
Infestaciones de pulgas, muebles arañados, accidentes de animales que no están educados para estar en una casa y emergencias médicas inesperadas son lamentables pero son aspectos comunes a la tenencia de una mascota. R//:

Si tu respuesta ha sido positiva, continuemos, de lo contrario concluyamos y nos veremos en otra ocasión.

Tercer paso:

Información médica del peludo, observaciones y características singulares del perro

Abrir chat