Quienes Somos

¡Qué pregunta tan filosófica!
Cómo expresar con éxito una respuesta digna a esta cuestión, cuando las personas somos la suma de nuestras experiencias?
Bueno, para hacer de este un relato ameno y corto, sintetizamos una respuesta condensada y simple: Somos un grupo de personas enamoradas de la vida, soñadoras perpetuas, comprometidas con nuestros ideales y apasionadas por el despertar de una nueva era.
¿Cuál era? La era de la convivencia sostenible con el ambiente, de la solidaridad empática con el otro y de la restauración del tejido social comunitario.

Nuestro Objetivo

La Fundación Casa de Lobos Gogo es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a proteger  la diversidad e integridad del medio ambiente, la conservación de poblaciones de fauna y flora, el manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales, la promoción del medio ambiente sostenible, la implementación de programas de desarrollo humano, a la par de la ejecución de acciones conducentes al fomento de los derechos animales en pro del mejoramiento de su calidad de vida.

Misión
la Fundación Casa de Lobos Gogo, será referente nacional como reconstructor de tejido social orientado a la convivencia sostenible con el ambiente, a través de procesos pedagógicos participativos e innovadores, en los que se logre el desarrollo sostenible comunitario. Además de ser reconocido ante el Gobierno y la sociedad en procesos relacionados con el uso sostenible de recursos naturales aplicando estrategias compatibles con la actividad económica humana y la conservación ambiental; la protección, promoción y defensa de los derechos animales a nivel nacional.
Visión
Abrir chat