Voluntariado

DEJA TU HUELLA Y SE PARTE DEL CAMBIO

Esta es tu oportunidad de dejar tu huella y ser parte del cambio, la Fundación Casa de Lobos Gogo a través de su programa de voluntariado, busca vincular a todos los amantes de los animales en una movilización social con el fin de inculcar un cambio de conciencia y la especial promoción, protección y defensa de los derechos animales y la mejoría en su calidad de vida, al igual de la creación de estrategias para mitigar el impacto ambiental ocasionado por la mano del hombre.

Los voluntarios desarrollaran su gestión en tres campos específicos: 

Educadores

Estrategia educativa en la sensibilización de la realidad ambiental y su impacto en la vida animal. Difusión y promoción.  

Bienaventurados

Labores variadas en el cuidado y bienestar animal, especialmente de los caninos rescatados y refugiados en la casa-hogar. 

Constructores

Acompañamiento en las actividades de la Fundación para el logro de los objetivos misionales. Construcción de estrategias, metodologías, cimentación de obras físicas. 

Sé voluntario y ayúdanos a hacer la diferencia

Si deseas hacer un cambio en tu jornada, gozas con la compañía de los caninos y tu propósito es traer bondad al mundo, este voluntariado es lo que necesitas.

¡Vamos, Anímate!

Inscribirse es muy fácil, te estaremos esperando para que pongas tu huella y seas parte del cambio. ✋🏼🐶

Abrir chat