Empresas Comprometidas

Responsabilidad Social Empresarial

Te damos la oportunidad de ejercer tu RSE y poner tu granito de arena por un mejor mundo, trayendo para tu empresa grandes beneficios:

Responsabilidad Social Empresarial

Ganar-Ganar que beneficia a tu Empresa

Cada vez son más las empresas que apuestan por un mejor mundo y se han unido al grupo de «Empresas Comprometidas» dejando su huella en la humanidad y disfrutando de múltiples beneficios para su operación:

En Fundación Casa de Lobos GoGo

Puedes ejercer tu RSE

Y te damos varias opciones para ser una «Empresa Comprometida» 

Opción 1 - Responsabilidad Social Empresarial

Empresa Socia

La Fundación te propone apostar por el cambio y hacerte socia para que inviertas en un mundo mejor para los animales y el medio ambiente por medio de un aporte mensual, trimestral, semestral o anual para apoyar las labores de rescate, alimentación, medicina, rehabilitación y adecuación de este refugio para los animales maltratados y abandonados.

Los Beneficios que ofrece Funlobo para Empresas Socias son:

Alimento para Funlobo
Opción 2 - Responsabilidad Social Empresarial

Empresa Colaboradora

Otra forma en que pueden colaborar las empresas sin que impliquen un compromiso a largo plazo, sino por medios de acciones puntuales organizadas como por ejemplo:

Solidaridad por Nómina

Los empleados pueden realizar aportes y la empresa colabora duplicando dicha cantidad para aumentar la ayuda a esos animales que tanto lo necesitan. Esta opción ofrece a la plantilla de trabajadores sentirse útiles a la sociedad y al mundo. Orgullosos de una empresa comprometida por el bienestar.

Día de Solidaridad

La empresa aprobaría presupuesto a sus trabajadores como parte de una jornada laboral, una actividad que le ayude a reforzar la integración del grupo por medio de talleres sobre: • Sensibilización del trato y convivencia respetuosa con los animales. • Tips sobre viajes o mudanzas con animales. • Nutrición y salud sostenible. U otro tema de interés.

Voluntariado Organizacional

Se pueden establecer acciones concretas en cuanto a servicios profesionales que los trabajadores de la empresa puedan realizar en favor de la Fundación.

Opción 3 - Responsabilidad Social Empresarial

Colaboraciones Solidarias

Las empresas también pueden prestar su colaboración:

Beneficios RSE

Empresa Colaboradora y Colaboraciones Solidarias

Beneficios que te ofrece Funlobo

Planes de Publicidad

Para Empresas Socias

Kit Básico

$ usd 59
99
por mes
  • 1 Red Social
  • 4 Publicaciones/Mes
  • 2 Stories/Mes
  • 1 Publicación en el Blog con link a su web o redes

Kit VIP

$ usd 99
99
por mes
  • 2 Redes Sociales
  • 8 Publicaciones/Mes
  • 4 Stories/Mes
  • Presencia constante en todos los artículos del Blog como Patrocinador
Popular

FAQs

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Hay muchos estudios que demuestran que las empresas que aplican políticas de RSE logran mejores condiciones laborales para sus empleados haciendo que aumenten su productividad, lo cual influye directa y positivamente en sus resultados.

Por otro lado, los consumidores y clientes tienen mayor sensibilidad a apoyar a empresas que respeten verdaderamente los derechos laborales, medio ambiente y la protección del consumidor.

La aplicación de la RSE en las empresas va a depender del sector al que pertenezca, el tamaño o su localización geográfica.

Así pues, no existen estrategias de RSE estándares para cualquier tipo de empresa, sino que cada una debe definir e implementar su propia estrategia de acuerdo con su situación y posibilidades.

Aunque las pequeñas y medianas empresa cuentan con menos recursos, sobre todo financieros, muchas veces sus estrategias son  más eficaces y valiosas que las de las grandes empresas.

Quieres ejercer con Nosotros

Tu Responsabilidad Social

Contáctanos y te guiaremos como puedes hacerlo

Teléfono:

(+57) 321 457 9430

Email:

info@casadelobos.org.co

Siguenos en:

Envía tu mensaje

Llena el siguiente formulario electrónico con tus datos y el mensaje. Te responderemos lo antes posible.

WhatsApp:

(+57) 321 457 9430

*Responsable: Fundación Casa de Lobos GoGo

*Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
*Legitimación: Consentimiento.
*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
*Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@casadelobos.org.co así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://casadelobos.org.co/politica-de-privacidad de https://casadelobos.org.co, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.