Fundación Casa de Lobos GoGo
Hogar de Paso
¿Quieres ayudarnos a ayudar, y darle un hogar temporal a ese peludito rescatado para que se reahabilite física o emocionalmente hasta que sea adoptado?
No es una responsabilidad menor
Es el inicio de una nueva vida
Para estos seres rescatados de las calles, de allí el compromiso de los hogares de paso en rehabilitar al peludo y enseñarle nuevamente a confiar, con mucho amor y mucha paciencia.
Que aprendan rutinas para comer, salir, dormir, que socialicen, que entiendan qué es vivir en familia y estén listos para hacerlo hasta que los adopten.

Requisitos para
Ser Hogar de Paso
Es importante saber que no todas las familias, así como para la adopción, pueden adaptarse a un peludo para ser hogar de paso.
Por eso es necesario gestionar un formulario para saber quiénes viven en casa, si todos están de acuerdo, las edades de los integrantes, las rutinas, el espacio de la vivienda, entre muchas otras variables, inciden en la decisión del animalito que entregarán a cada familia.
Ser un Hogar de Paso es un
Ganar-Ganar
Se trata de una oportunidad para ser felices tanto para el humano como para el animalito. Es la oportunidad de experimentar ese amor fraterno entre seres humanos y animales de compañía.
Cuando le abres las puertas de tu casa a ese animal indefenso que ha pasado mucho trabajo te das la oportunidad de recibir ese amor incondicional que solo brindan las mascotas y al mismo tiempo es tu oportunidad de aportar un grano de arena por un mundo mejor.
