Las siguientes Condiciones contienen la información previa a tener en cuenta antes de realizar la donación en la Web https://casadelobos.org.co e incluye  derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación entre Fundación Casa de Lobos GoGo con domicilio en Cáqueza-Cundinamarca-Colombia y provista de Nit 900.965.802-6 y el donante.

La donación y/o donativo es la entrega voluntaria de dinero que hace una persona física o jurídica con el objetivo de beneficiar los proyectos de Fundación Casa de Lobos GoGo, sin fines de lucro. Estos donativos son voluntarios y sin remuneración.

  1. Objeto.

Estas Condiciones regulan el proceso de donación a través de la web propiedad de Fundación Casa de Lobos GoGo, que voluntariamente deseen realizar los donantes y que hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, de todas y cada una de las condiciones publicadas por Fundación Casa de Lobos GoGo.

Las Condiciones se aplicarán a todas las donaciones que se deseen realizar en la Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada donación.

  1. Concepto y registro de donante.

Se entiende por donante aquel que acceda a la Web, que consigne los datos obligatorios que se solicite,  realice una donación siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas Condiciones. Fundación Casa de Lobos GoGo se reserva el derecho de cancelar la donación si la información suministrada se considera falsa o poco a veraz por Fundación Casa de Lobos GoGo.

  1. Destino de las donaciones.

Las donaciones serán destinadas a Rescatar, Rehabilitar, Refugiar, y Dar en Adopción Responsable a los animales en estado de maltrato y abandono, descritas en la página web.

Los donadores comprenden y aceptan que, al donar directamente a Fundación Casa de Lobos GoGo, los donativos se utilizarán a su discreción.

  1. Cómo realizar una donación.

Paso 1.- Acceso a donativos: Para la realización de donaciones a la Fundación Casa de Lobos GoGo a través de nuestra página Web, https://casadelobos.org.co,  el USUARIO debe acceder al apartado «Dona-Colabora». En esa pantalla debes clicar en el botón “Donar”, realizando dichas donaciones de forma anónima. En todo caso, la realización de la donación por el USUARIO implica una declaración de que su edad es de 18 años o más, que es propietario del dinero, que tiene plena capacidad para realizar dicha donación y que la realiza libremente y gratuitamente. Igualmente, el donante declara por la presente,  que dispone de suficientes bienes para su subsistencia.

Por el presente declaramos que la Fundación Casa de Lobos GoGo tiene plena capacidad jurídica para aceptar dicha donación, y así lo declara.

Paso 2.- Selección de opciones de donación y cantidad: En caso de que se realice una donación debe seleccionarse la opción “DONAR”, y elegir la cantidad, que quieras donar. También tienes la opción de convertir ese donativo en mensual.

Puedes elegir la forma de pago, la cual puede ser mediante Tarjeta de Débito o Crédito , transferencia o bien mediante el pago con PayPal.

No se establece un importe mínimo de donación pero según las leyes de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, las donaciones de cantidades muy grandes implican la obligación de que el donante nos remita copia de su Documento de Identificación o pasaporte.

Paso 3.- Seleccionar método de pago: Los donativos únicos podrán abonarse bien mediante, Nequi, Daviplata, Transferencia a Cuenta de Ahorros Davivienda, PayPal, o bien mediante tarjeta bancaria, en este caso a través del sistema de pago online de TPV virtual, siendo redireccionado automáticamente al sistema de plataforma segura de pago online (TPV) de la entidad financiera correspondiente, donde se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito o débito: número de tarjeta y fecha de caducidad. La plataforma de pago virtual de este sitio web cuyo responsable es la Fundación Casa de Lobos GoGo dispone de protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la integridad y confidencialidad de la información facilitada.

En el caso de que la opción elegida sea la donación periódica, el pago únicamente será mediante la plataforma de pago PayPal, cuyo titular ha de ser el mismo que el indicado en el formulario de donación.

El donante de Fundación Casa de Lobos GoGo, tiene derecho a la deducción fiscal correspondiente en la declaración de la renta o en la declaración del impuesto de sociedades si es una persona jurídica, en los términos establecidos en la legislación vigente en cada momento. Para ello Fundación Casa de Lobos GoGo,, necesitará que usted facilite sus datos personales, necesarios para la emisión del correspondiente certificado de donación que será remitido a la dirección que se haya indicado en los datos de identificación del donante. 

En este caso, nos deberá enviar un correo electrónico donde nos tiene que informar:
Nombre y apellidos/Razón social

Documento de Identificación/PASAPORTE

Domicilio fiscal/social

Dicha solicitud la podrá realizar a la siguiente dirección de info@casadelobos.org.co

5. Confirmación de donación 

Una vez efectuada la donación y en el plazo más breve posible, Fundación Casa de Lobos GoGo, remitirá al donante la aceptación de la donación realizada, por e-mail a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario.

  1. Protección de datos

La Fundación Casa de Lobos GoGo, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de datos, le informa, de lo siguiente:

El responsable del tratamiento es Fundación Casa de Lobos GoGo.

La finalidad del tratamiento es la gestión de su solicitud de donación, así como la emisión del certificado de donaciones correspondiente al importe de la donación que hayas realizado.

La base de legitimación es su consentimiento, el cual nos presta, así como en el caso de la emisión del certificado de deducciones fiscales, la base de legitimación es una obligación legal por parte del responsable del tratamiento, en este caso, la Fundación Casa de Lobos GoGo de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Cesión de datos, le informamos que sus datos no serán cedidos, excepto por obligación legal. En el caso de que fuera necesario cederlos en un futuro, se solicitaría su consentimiento expreso, y siempre se realizaría dicha cesión cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establece el RGPD.

Derechos: le informamos que los derechos que le asisten son los recogidos en el RGPD: acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, supresión y limitación.

Para más información, por favor consulte nuestra política de privacidad.

7. Devoluciones

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Los donadores comprenden y aceptan que todos los donativos procesados en el sitio web son finales, por lo que los donadores renuncian a su derecho de reclamar su reembolso o devolución. Fundación Casa de Lobos GoGo no tramita ni ejecuta reembolsos o devoluciones por los montos donados a través del sitio web.

No obstante, en caso de dudas o reclamaciones sobre los donativos hechos en el sitio web, los donadores pueden contactar a Fundación Casa de Lobos GoGo mediante el envío de mensajes en la sección “Contacto”de la web.