Fundación Casa de Lobos GoGo

Cómo Ayudar

Para poner tu granito de arena en la construcción de un mundo mejor para los animalitos maltratado y abandonados tienes varias opciones que se adaptan a ti.

Tienes varias formas para

Dejar tu huella y ser parte del cambio

Donar

Y ayudarnos a cumplir con nuestros valores misionales de dar techo, alimento, salud y amor a numerosos animalitos que les ha tocado vivir lo más rudo de la vida en las calles.

Ser Voluntario

Si tienes tiempo y te gustan los animales puedes ayudar y te hará sentir muy útil y satisfecho bañar, alimentar, acariciar y jugar con estos peludos que aman incondicionalmente.

Ser Hogar de Paso

Y llevar temporalmente a tu hogar a un animalito para que se recupere física o psicológicamente de la maldad humana.

Adopta

Encuentra a tu nuevo mejor amigo para vivir aventuras inolvidables.

Puedes Ser

Padrino o Madrina

Si siempre has querido tener una mascota pero no has podido. Esta es la forma de hacerlo y ayudarás a un peludito a vivir dignamente y darle su segunda oportunidad colaborando recurrentemente con su alimentación, medicinas y refugio. O puntualmente cuando tus posibilidades económicas te lo permitan con alguna esterilización.

Todos podemos participar

EVENTOS

Frecuentemente organizamos eventos para que más personas puedan participar y ayudar con nuestra causa. Algunos de los eventos que llevamos a cabo son jornadas de adopción, jornadas de esterilización y vacunación. Con los voluntarios tenemos jornadas de limpieza de los animales y del refugio, caminatas con los animales y mucho más. A continuación puedes ver la lista de los próximos eventos con el enlace para ver más detalles.

Lista de próximos eventos

Puedes ser

Empresa Comprometida

Y apostar e invertir por un mundo mejor para los animales ayudando con lo relacionado a su alimentación, medicina, y refugio bajo diferentes figuras: