Maltrato Animal. Perrita con alto grado de desnutrición

NUEVO CASO SOS El 01 de Mayo de 2022, ha llegado a nuestro refugio está hermosa mamita con sus dos cachorros, el estado de la mamita y sus bebés era de extrema desnutrición.

NUEVO CASO SOS El 01 de Mayo de 2022, ha llegado a nuestro refugio está hermosa mamita con sus dos cachorros, el estado de la mamita y sus bebés era de extrema desnutrición.

Di No al Maltrato Animal

La mamita llevaba amarrada mucho tiempo ya que por su necesidad de sobrevivencia buscaba en las gallinas alimento y su castigo fue amarrarla y que se muriera de hambre, sus bebés pues si su mamita no comía ellos tampoco tenían lechita que tomar.

Triste la situación que viven muchos perritos.

No al Abandono Animal

El llamado es a esterilizar. No abandonen  y si tienen un perrito cuídenlo como parte de su familia. Ellos darían la vida por nosotros.


Nosotros en la Fundación Casa de Lobos GoGo seguiremos en la lucha y buscaremos la mejor forma para tratar de seguir ayudando.

Las bautizamos Eva y Celeste, comenzamos a alimentarles no solo con comida sino también con mucha dedicación y amor. Después de veinte (20) días en el Refugio les contamos que su contextura corporal mejoró y también fue esterilizada.

Ahora goza de salud, bienestar y sus traumas de estar amarrada y sufriendo quedaron atrás. Es muy unida con sus cachorros y están listas para conseguir un mejor hogar.

El maltrato animal puede ser directo, que involucra herir o asesinar al animal, o indirecto por ejemplo dejarlo pasar hambre ya que de esta forma el animalito está sufriendo.

En FUNLOBO día a día hacemos hasta lo imposible por dar a los animales un refugio del clima y de la maldad humana, donde puedan sanar sus heridas corporales y espirituales reintegrándolos a la sociedad por medio de adopciones responsables.

Si quieres poner tu granito de arena para ayudarnos y poder continuar con esta difícil  labor puedes “Donar”.

Si no puedes donar, “Puedes Adoptar”. Si no puedes adoptar, “Puedes Apadrinar” o apoyar como “Hogar de Paso” o “Voluntario”

Si no puedes colaborar con las opciones anteriores. No Te preocupes…Aún puedes ayudar..En la barra lateral, dá click y comparte este post en tus redes sociales. Todas las acciones suman.

Y mil gracias por tu “No indiferencia” y por tu gran aporte.

Compartir:
Información relacionada:
Disponibles para adoptar:
Gracias a nuestros patrocinadores: