¿Cómo ayudar?

DONACIONES

VOLUNTARIADO

APADRINA

Fundación Casa de Lobos Gogo, es una entidad sin ánimo de lucro que logra cumplir su misión gracias a las donaciones. Todas las donaciones que recibimos, ya sean de carácter oneroso o de especie, son certificadas a través de un documento legal, porque creemos firmemente en que la transparencia y confianza en la practica de nuestra labor es necesaria para continuar llevando bondad a este mundo. Tu ayuda es vital para nuestra labor, por eso si quieres apoyar nuestro objeto social te contamos como hacerlo.

Somos un pequeño grupo de personas que a través de colaboración y esfuerzos intentamos traer bondad al mundo por medio de una obra que rescata, acoge y brinda una nueva oportunidad de vida a los caninos, que por diversas circunstancias se encuentran en condición de abandono y viven en la austeridad de la calle. Sabemos que hay mucho amor en tu corazón y deseas compartirlo con los ángeles de cuatro patas y nariz curiosa, por eso en este voluntariado podrás jugar, amar, acariciar y servir a los peludos. 

El apadrinamiento de uno de nuestros peludos es una de las formas de colaborar con la misión de FUNLOBO, debido a que los dineros que se recolectan en razón de este rubro se utilizan en la recuperación, mantenimiento y preparación para la adopción del peludo que escojas para ser tu ahijado.

Una labor que puede cambiar por completo la vida de tu ahijado.Te contamos como hacerlo.

Abrir chat